NUESTROS TRABAJOS

Mapfre
Beyond best practices

Logramos conseguir más de 500 enlaces de dominios únicos. Esto generó el incremento de tráfico por buscadores en 63%.

Mapfre

DESAFÍO

Se venía trabajando desde hace varios años para mejorar su posicionamiento en buscadores, pero no se había logrado tener un crecimiento importante. El desafío fue incrementar sus visitas orgánicas anuales en 50% y duplicar la cantidad de pedidos orgánicos. Luego de investigar, detectamos que era uno de los sites con menor cantidad de enlaces y domain authority, factores determinantes para lograr un buen posicionamiento.

Nos propusimos conseguir enlaces de calidad que permitieran mejorar su autoridad, a pesar de que eso no era tan sencillo como antes.

Solución

Nos centramos en crear contenido de valor que medios y blogs quisieran enlazar. Para ello, cada fin de mes definimos el tema a trabajar y realizamos una investigación de contenido. Según cada tema aprobado, buscamos medios y blogs a los que puedan interesarles la publicación de éste. Luego, desarrollamos y publicamos un contenido en versión desktop y mobile.

Una vez publicado el contenido nos contactábamos con los diversos medios y blogs a través de diversas plataformas (Email, redes sociales, teléfono, etc.). Logramos conseguir más de 500 enlaces de dominios únicos. Esto generó el incremento de tráfico por buscadores en 63%. Incrementamos el share por buscadores en 15 puntos porcentuales y los pedidos por buscadores se incrementaron en 227%.


AGENDEMOS UNA REUNIÓN

GRACIAS
Pronto estaremos en contacto contigo