RECURSOS

VISIBILIDAD

¿Cómo se encuentra tu sitio Web en Google?
Conoce el volumen y el top Keywords de tu rubro, tu visibilidad y las posibilidades de crecimiento que tienes en el buscador más grande.

¿Cuál es la visibilidad de tu dominio en Google?

Busca cuál es porcentaje de visibilidad de tu dominio en Google.

Buscar

Visibilidad en Google por rubros

Encuentra la visibilidad, las keywords top, los volúmenes de búsqueda y más según tu rubro.

Ver

¿Qué es visibilidad?

La visibilidad permite conocer cómo se encuentra un sitio web en Google de acuerdo a las keywords de competencia del rubro, con ello se puede saber cuáles son los dominios que tienen mayor participación en los resultados de búsquedas. Adicionalmente, detectamos la oportunidad de crecimiento de un sitio web determinado.

Es en base a 2 factores que podemos detectar la visibilidad de un sitio web. El primer factor es el volumen de búsquedas que pueda tener una keyword específica y el segundo factor es la posición que ocupa un sitio web en el buscador de Google, pues no es lo mismo estar en posición 1 para una keyword con un volumen de búsquedas de 10 que otra keyword con un volumen de búsqueda de 100 mil.


¿Qué nos ofrece?

Búsquedas por categorías Conoce cuáles son las categorías con mayor volumen de búsquedas según tu rubro, así como el número de keywords y su volumen.

Histórico de búsquedas Conoce el volumen y las tendencias de búsqueda de las keywords por categorías de tu rubro de los últimos 12 meses.

Top 10 keywords Conoce cuáles son las 10 keywords con mayor cantidad de volumen de Búsqueda; a su vez, observa la categoría a la que pertenecen estas keywords.

Visibilidad Conoce si tu dominio figura en el Top 10 en los Resultados de Búsquedas con mayor cantidad de veces para las keywords analizadas.

Oportunidades SERPS Conoce cuáles son los tipos de resultados que se visualizan en los resultados de búsqueda para tu rubro. Aprovecha esta información y posiciónate con estos tipos de resultados.

¿QUIERES UN ESTUDIO PERSONALIZADO?

GRACIAS
Pronto estaremos en contacto contigo