Prima AFP

Rediseño de App privada para afiliados

Logramos que más afiliados descarguen el App, al tener una navegación más amigable e intuitiva y se elevó la capacidad de autoservicio del afiliado gracias a las nuevas funcionalidades.
Rediseño de App privada para afiliados
Rediseño de App privada para afiliados - Desafío

Desafío

La AFP quería rediseñar su App para afiliados con la finalidad de mostrar un look & feel amigable y moderno, pero que a su vez resuelva las necesidades de los usuarios mediante una experiencia integral, ágil y confiable. Centrándose en objetivos como: transaccionalidad, autoservicio, incremento de usabilidad y revalorar funcionalidades críticas.

Solución

Realizamos una investigación reuniéndonos con los afiliados a fin de conocer sus expectativas y entender lo que piensan.

Equilibramos esto con los objetivos del negocio y conceptualizamos una interfaz: ágil, persuasiva e intuitiva. Asimismo, insertamos una atmósfera visual y agregamos nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades de los afiliados y a la vez garantice una grata experiencia desde el móvil.

Hoy más afiliados se han descargado el App, ya que tiene una navegación más amigable e intuitiva y se elevó la capacidad de autoservicio del afiliado gracias a las nuevas funcionalidades. De esta forma se potencia la percepción de la marca.

antes
Antes
despues
Después
Te mantendremos informado sobre los próximos temas