Speakers A4

Con el objetivo de incentivar al mercado local a ampliar sus conocimientos sobre Marketing Digital y que estos sean aplicables a través del tiempo en diversos proyectos, Attach presenta la cuarta edición su Congreso de Marketing Digital – A4.

General

ATTACH PRESENTA EL IV CONGRESO DE MARKETING DIGITAL - A4

A4 (Advanced, Analytics & Advertising by Attach) es el congreso más importante de Marketing Digital en el Perú, y desde el 2016 busca que reconocidos speakers en temas de Publicidad, A/B Testing, SEO & Content Marketing y Analítica Digital compartan sus diferentes casos de estudio, frameworks de trabajo e innovación global para que estos sean aplicables en un corto o mediano plazo por los asistentes.

Para este año contaremos con la participación de 5 TOP speakers:

  • Purna Virgi, Senior Manager of Global Engagement en Microsoft
  • Carlo Rodríguez, CEO & Digital Strategist en Attach

Además, estarán presentes Stefanie Trigoso, Principal Manager of Digital Sales en BBVA Continental y Silvana Orezzoli, Directora de Marketing, Clientes y Canales digitales del Grupo Mapfre Perú, quienes nos contarán sobre sus casos de éxito.

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX

¿POR QUÉ ASISTIR AL IV CONGRESO DE MARKETING DIGITAL - A4?

El 95% de los asistentes al A4 2018 recomendarían a su entorno asistir al evento.

Todos los speakers participantes en las tres ediciones anteriores del A4 recibieron una calificación de 4 sobre 5.

A la fecha han participado más de 16 speakers nacionales e internacionales.

Más de 500 ejecutivos de empresas de diversos rubros han asistido, los mismos que ahora cuentan con importantes conocimientos de Marketing Digital que aplican diariamente.

General: MozCon 2017 - Día 1
General: MozCon 2017 - Día 1

FECHA, HORA Y LUGAR

El IV Congreso de Marketing Digital A4 se realizará el martes 21 de mayo en el Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro) desde las 9 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El evento actualmente se encuentra en preventa (02 hasta el 30 de abril). Para conocer más sobre los costos de entradas, inscripciones o información comunícate al (01) 713-1433, informes@a4latam.com o ingresa a www.a4latam.com.

¿ESTÁS PENSANDO EN TRABAJAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA TU NEGOCIO? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: Attach, Marketing Digital

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX