Programa de Marketing Digital

Firmes en el compromiso de elevar el conocimiento digital en el país la consultora digital, Attach, presenta junto con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) el Programa en Estrategia de Marketing Digital.

General

ATTACH Y UTEC LANZAN EL PROGRAMA EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

A través de este programa de especialización, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de marketing digital y velar por su cumplimiento gracias a un enfoque práctico donde se mostrarán casos de estudio, metodologías y herramientas, todo dictado por expertos en la industria.

Carlo Rodríguez, CEO de Attach y profesor de uno de los módulos, menciona que esta especialización ayudará a formar profesionales en la comprensión de la realidad empresarial, de tal manera que aprenderán a trabajar y desarrollar los activos digitales de un negocio (web, app y redes sociales) y así poder diseñar, desarrollar y gestionar un plan estratégico de marketing digital, coherente con el plan general de marketing y la dirección comercial de la empresa.

General: Attach se convierte en reseller autorizado de Google Analytics Premium
General: Attach se convierte en reseller autorizado de Google Analytics Premium

Es de esta manera que el programa se encuentra dirigido para líderes de las áreas de marketing, ejecutivos de marketing, jefes de producto, brand manager, community manager, relacionistas públicos, responsables de comunicación, emprendedores y gestores comerciales.

El programa cuenta con una duración de 4 meses y las clases inician este 14 de agosto, siendo los horarios martes y jueves de 7 pm. a 10 pm. en las instalaciones de UTEC.Para más información del curso pueden comunicarse al 230 – 5010 o al siguiente correo eduejecutiva@utec.edu.pe

¿ESTÁS PENSANDO EN TRABAJAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA TU EMPRESA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: Attach, Marketing Digital

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX