Attach reconocimiento en Premios Digi

El IAB presentó su sexta edición de los Premios Digi, un evento que premia a lo mejor de la Comunicación Digital en el Perú. La edición de este año contó con 128 postulaciones, 65 marcas y 25 agencias participantes.

El evento fue realizado el 14 de Julio en el auditorio Central de la Universidad de Lima, y Attachmedia se hizo acreedor de 3 premios.

BUENAS PRÁCTICAS SEM

Este premio fue obtenido conjuntamente con el Instituto Educativo TECSUP donde se lograron 27% más inscritos que en el 2015 utilizando el mismo presupuesto del año anterior, mejorando además la conversión de la landing de formulario de admisión de 0.68% a 3.15% en menos de un mes.

Reconocimiento Attach Premios Digi
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX

BUENAS PRÁCTICAS SEO

Attach junto al BBVA presentaron el caso de “Estrategia SEO BBVA Banco Continental” en la cual se pudo observar el gran crecimiento que se tuvo con la estrategia planteada.

Se logró incrementar cerca del 90% en cuanto a sesiones orgánicas en el mes de Enero 2016 vs. Enero 2015. Asimismo, se tuvo un gran ahorro, ya que de haber tenido que pagar por ese trafico, BBVA Banco Continental hubiera tenido que invertir casi 12 millones de soles.

Automatiza tu trabajo con IFTTT y Workflow
Automatiza tu trabajo con IFTTT y Workflow

PLATAFORMAS MÓVILES

Attach tuvo participación en la estrategia de E-commerce de Mapfre para SOAT que tenía el objetivo de incrementar las ventas de su producto.

Se consiguió un 98% de incremento en ventas principalmente en mobile y se redujo el 49% del costo por venta de cada SOAT. Todo ello generó 92% en el retorno de la inversión.

Attach en Premios Digi

CONCLUSIONES

Gracias a nuestros clientes BBVA Continental, Tecsup y MAPFRE por la confianza depositada en nosotros y felicitaciones a nuestro equipo por su trabajo, nos hicieron brillar una vez más en esta noche de premios.

¿ESTÁS PENSANDO EN IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS SEO Y SEM PARA TU EMPRESA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: SEO, SEM, Attach

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX