Attach presente en el Insight Innovation Exchange Latin America IIeX2016

Este 24 y 25 de agosto se llevó a cabo el Insight Innovation Exchange Latin America 2016 en la Universidad del Pacífico de la ciudad de Lima. El IIeX2016 que son una serie de conferencias sobre insights e innovación fue presentado por GreenBook y ARIA en asociación con ANDA Perú y APEIM.

General

ATTACH EN EL INSIGHT INNOVATION EXCHANGE LATIN AMERICA IIEX2016

El Insight Innovation Exchange Latin America 2016 reunió a más de 200 profesionales de investigación de mercados e insights del consumidor que pudieron conocer las innovaciones de vanguardia.

Este evento tuvo la participación de 60 ponentes de todas partes del mundo y estuvo inspirado para grandes profesionales, compañías de investigación de mercado y emprendedores de la tecnología.

Attach presenta el IV Congreso de Marketing Digital - A4
Attach presenta el IV Congreso de Marketing Digital - A4

Además, el IIeX contó con líderes de pensamiento y agentes de cambio, quienes compartieron su visión del futuro de los insight desde su perspectiva personal y profesional.El evento estuvo repleto de ideas, soluciones y enfoques de los líderes en innovación del planeta. Attach se hizo presente con la exposición “Maximizando tus ventas mediante la personalización en la era digital”, la cual fue presentada por Carlo Rodríguez.

Estamos muy satisfechos de haber participado de este gran evento y nos vamos llenos de muchas ideas que queremos desarrollarlas y hacerlas realidad. Nos sentimos contentos de haber aportado a estos grandes de la innovación.

¿ESTÁS PENSANDO EN TRABAJAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA TU NEGOCIO? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: Attach

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX