La consultora de negocios digitales Attach, con sedes en Lima, Ciudad de México y Miami, ha renovado su alianza con Google y es parte del 3% de consultoras y agencias digitales que consiguieron ser Partner Premier. Cabe destacar que Attach, además de este partnership, cuenta hace tres años con un JBP (Joint Business Plan) con Google de manera exclusiva en el país.

Esta certificación es otorgada a las empresas que cuentan con amplia experiencia y conocimiento en Google Ads, teniendo como beneficios accesos a herramientas y recursos innovadores que permiten implementar estrategias de vanguardia y acelerar el crecimiento de sus clientes. 

“Ser Partner Premier de Google nos ha permitido consolidar los esfuerzos que realizamos año a año en la gestión de nuestros clientes, en donde no solo los orientamos con el expertise de la empresa, sino de la mano de los expertos colaboradores de Google. Logrando así validar nuestra capacidad para brindar un óptimo servicio  de gestión publicitaria” mencionó Edwin Vega, Head of Paid Channels de Attach.

Este año se han introducido cambios importantes en el programa de Google Partners y entre las novedades se encuentran que ahora hay más requisitos y exigencias para poder conseguir esta condición de partners. Las empresas que 

Entre otras novedades se encuentran que para ser partner Premier se debe de cumplir requisitos más estrictos y los que logren cumplir con ellos disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

"Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de Perú. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online", mencionó Davang Shah, Director SR del equipo de Marketing de Google Ads.

De esta forma Attach reafirma su compromiso por mejorar día a día con los servicios brindados a sus clientes, conoce más de nosotros en www.attachmedia.com