Con el fin de buscar nuevas soluciones digitales a los negocios, Attach logra obtener reconocimiento como Google Cloud Partner.

Esta certificación de Google Cloud permite a Attach utilizar todos los servicios que ofrece la nube y dar así espacio a la innovación e imaginación para crear soluciones en los negocios. 

Los beneficios que trae esta certificación a Attach es el contacto directo con los colaboradores de Google como ingenieros y soporte, que servirán para brindar apoyo al momento de construir soluciones para los clientes potenciales de manera adecuada y ética.

Según menciona Arturo Campos, Director de Analytics y AI en Attach, la decisión de ser partners de Google Cloud fue algo muy natural puesto que dentro de la consultora ya estábamos utilizando los productos de la nube con el fin de desarrollar soluciones de analítica para nuestros clientes.

Es de esta manera que impulsamos a nuestros desarrolladores obtener la certificación profesional de ingeniero de datos de Google Cloud y además permitió a Attach obtener su primer caso de éxito con uno de nuestros clientes del sector de banca.

En la actualidad el equipo de Analytics y AI de Attach está posicionado en el sector como expertos en proyectos de analítica, machine learning y manipulación de datos, y uno de sus objetivos como área es establecerse en la región como Partners especializados en estos temas y luego  posicionarse como expertos en  creación de arquitecturas cloud para la solucionar cualquier problema de negocio que aparezca en el camino.

En la actualidad, Attach cuenta con dos certificaciones más como: Google Partner Premier y Google Marketing Platform Partner

Adicionalmente, contamos con 2 casos de éxitos realizados con productos de Google Cloud como es el caso de:

  • Banco Falabella: Proyecto para acelerar la  refinanciación de deudas a través de los canales digitales para sus clientes durante el primer periodo de la cuarentena del 2020 en Perú.
  • iEduca: Usamos nuestra herramienta de Predictable, que es un algoritmo de inteligencia artificial que predice la probabilidad de conversión, en este caso la probabilidad de que  una persona se llegue a matricular en un curso o programa.

Si deseas realizar algún proyecto Cloud contáctanos aquí o escríbenos a acampos@attachmedia.com