Seleccione otro servicio
Para saber más haz scroll hacia abajo

¿Qué hacemos?

Auditoría SEO

Realizamos un diagnóstico de la situación actual del sitio web a fin de mejorar la parte técnica de SEO.

Mejora continua

Realizamos una evaluación y mejora constante de tráfico orgánico en tu sitio web que mejorará el posicionamiento en buscadores.

Content marketing

Diseñamos la estrategia de contenido con out reach tomando en cuenta contenido importante para tu site y tendencias de búsqueda.

¿Para quiénes lo hicimos?

Mapfre

Beyond best practices

Logramos conseguir más de 500 enlaces de dominios únicos. Esto generó el incremento de tráfico por buscadores en 63%.

Desafío: Se venía trabajando desde hace varios años para mejorar su posicionamiento en buscadores, pero no se había logrado tener un crecimiento importante. El desafío fue incrementar sus visitas orgánicas anuales en 50% y duplicar la cantidad de pedidos orgánicos. Luego de investigar, detectamos que era uno de los sites con menor cantidad de enlaces y domain authority, factores determinantes para lograr un buen posicionamiento. Nos propusimos conseguir enlaces de calidad que permitieran mejorar su autoridad, a pesar de que eso no era tan sencillo como antes.

Movistar

User + search for win

Logramos incrementar el tráfico mensual en 33% versus el año anterior. Las secciones de: Catálogo, Móvil y Atención al cliente crecieron en 45%, 52% y 55% respectivamente. La cantidad de keywords en el Top 10 de Google llegó a más de 700 y los pedidos por búsquedas orgánicas crecieron en 100% frente al año anterior.

Desafío: Los buscadores son una parte importante del decision journey y fidelización de los usuarios interesados en equipos y servicios móviles, es por ello que existe una alta competencia en buscadores. Movistar y sus competidores empezaron a utilizar keywords de Movistar para aparecer por Search Ads, lo que hacía que el tráfico orgánico de la marca se reduzca de manera importante. Adicionalmente, si bien las búsquedas tienden a incrementarse año tras año, existen ciertos servicios como Envío de SMS o RPM Movistar que debido a nuevas tendencias como WhatsApp o Messenger reducen cada vez más su volumen de búsqueda. Ante esta situación, Movistar trazó como objetivo el incrementar el tráfico orgánico por buscadores en 30%.

Qué dicen nuestros expertos

Te mantendremos informado sobre los próximos temas