Seleccione otro servicio
Para saber más haz scroll hacia abajo

¿Qué hacemos?

Campañas de performance

Diseñamos la estrategia y elaboramos el plan de medios para luego implementar la campaña que se optimizará continuamente.

Campañas de awareness/ branding

Diseñamos el plan de medios y realizamos las implementaciones y reservas correspondientes para luego realizar el monitoreo de las campañas.

¿Para quiénes lo hicimos?

UTEC

Campaña UTEC Admisión

Logramos incrementar los leads en 753% más que la campaña del año anterior con un presupuesto 72% superior.

Desafío: UTEC al ser una universidad relativamente nueva, necesitaba captar postulantes para sus diferentes carreras y a su vez explicar de manera interesante la ingeniería. Es decir, se debía explicar y romper los paradigmas sobre la ingeniería y a su vez captar postulantes que habitualmente prefieren universidades más consolidadas y conocidas en el mercado. El objetivo era incrementar la cantidad de leads para la campaña de Admisión en 700% versus el año anterior con 72% más presupuesto. En referencia a su competencia, el conocimiento de marca y la cantidad de búsquedas de UTEC era mucho menor. Necesitaban llegar al postulante en sus momentos de investigación y decisión.

Movistar

Triplicando las ventas: un test a la vez

Logramos que Hogar Paid Ads represente el 45% de las ventas, reduciendo su costo por lead en 63%. Las ventas de hogar crecieron en 73% frente al año anterior y las altas de equipos móviles en 288%.

Desafío: Movistar deseaba crecer 40% en ventas de la categoria de Hogar y 250% en la categoría Móvil frente al año anterior. Sin embargo, el presupuesto con el que contaban en Paid Ads para Hogar era de 30% más que el año anterior, mientras que Móviles no tenía presupuesto asignado. El entorno se volvió mucho más competitivo que en años anteriores debido al ingreso de nuevos players al mercado y a ofertas más agresivas que hacían más difícil lograr el objetivo.

TECSUP

Admisión TECSUP

Logramos incrementar el volumen de Lead en 27% versus el año anterior. Redujimos el costo por lead en 22%. Mejoramos la conversión de la landing de 0.68% a 3.15% en solo 5 semanas mediante los testing y mejoras en las campañas.

Desafío: Para la campaña de Admisión del primer semestre, TECSUP deseaba incrementar el número de postulantes. El público objetivo era jóvenes de 16 a 23 años, interesados en estudiar una carrera técnica y pertenecientes al NSE C. El desafío fue llegar a ellos pese a las limitaciones que se tenían en AdWords: no poder pautar para menores de 18 años, desconocer la información del nivel socioeconómico y contar con carreras poco comunes. Se planteó sobrepasar los 700 leads obtenidos en la campaña anterior.

Movistar

Ultrasegmentación en Search Ads

Logramos que los pedidos por Search Ads crecieran 314% y se redujo el costo por lead en 63%.

Desafío: La llegada de nuevas empresas a partir del 2015 hizo que el entorno de search se torne mucho más competitivo. Movistar se propuso incrementar los pedidos anuales por Search Ads en 200% con un presupuesto 30% superior. La compañía contaba con muchas “search brands” o búsquedas de la marca, sin embargo, los usuarios recibían mensajes estándar (no personalizados). Por ello propusimos crear anuncios personalizados para cada tipo de público.

Qué dicen nuestros expertos

Te mantendremos informado sobre los próximos temas