Qué hacemos

SEO & Content Marketing

SÉ DIFERENTE,
SÉ EL PRIMERO,
SÉ CONFIABLE

¿QUÉ HACEMOS?

Auditoría SEO

Realizamos un diagnóstico de la situación actual del sitio web a fin de mejorar la parte técnica de SEO

Mejora Continua

Realizamos una evaluación y mejora constante de tráfico orgánico en tu sitio web que mejorará el posicionamiento en buscadores.

Content Marketing

Diseñamos la estrategia de contenido con out reach tomando en cuenta contenido importante para tu site y tendencias de búsqueda.

Content Marketing

Diseñamos la estrategia de contenido con out reach tomando en cuenta contenido importante para tu site y tendencias de búsqueda.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro servicio de auditoría permite tener un diagnóstico real de cómo se encuentra tu Sitio Web de cara a los buscadores y cómo hacer para estar optimizado al 100%. El resultado es un documento de entre 30 y 40 páginas brindando información detallada del análisis de cada uno de los componentes de tu sitio y cómo optimizarlo siguiendo los mejores lineamientos SEO.

  • La metodología que utilizamos empieza por un profundo análisis de tu negocio. Esto implica estudiar al rubro en que te encuentras. Con esta información se realiza una investigación de palabras claves. Con esta información se puede determinar quiénes realmente compiten en las mismas keywords que tu marca y cuál es el porcentaje del mercado que están abarcando.
  • A través de 36 métricas agrupadas en 9 categorías analizamos los factores de relevancia de tu Sitio Web para lograr su más alta visibilidad incluyendo temas de arquitectura, contenido, código, velocidad, indexación, meta data, URLs, entre otros.
  • Como parte de los factores que constituyen nuestra auditoría, incluimos el análisis de la popularidad de tu website, así como la de tus competidores. Incluyendo factores como backlinks, dominios de referencia y métricas de social media.
  • Nuestro trabajo no termina hasta que tu web está al 100%, supervisamos todas las implementaciones realizadas sobre nuestras sugerencias para que todo esté perfecto una vez terminado todo.

Nuestro servicio de estrategia en SEO se aplica desde que se audita el website y una vez está 100% optimizado se enfoca en mejorar constantemente. Aquí damos un paso más allá para definir las metas a largo plazo y trazamos el roadmap de los siguientes 12 meses.

  • Este servicio incluye la mejora continua en SEO, en la cual realizamos un monitoreo constante de tu sitio web y las palabras claves asociadas a tu negocio. El movimiento de posiciones y la penetración de la competencia.
  • Establecemos los objetivos de tráfico orgánico y las conversiones según sea el caso, comprometiéndonos al logro de los mismos.
  • Dentro de este plan también, trabajamos por mejorar constantemente el contenido de las páginas web, adaptarlo a las nuevas tendencias y nos aseguramos de alinearlo con la intención de búsqueda de los posibles clientes. Además, trabajamos capacitaciones de buenas prácticas SEO para los encargados de la gestión del nuevo contenido.

Nuestro servicio de Content Marketing está enfocado en construir una mejor relevancia para tu página web.

  • Investigamos, ideamos, planteamos, creamos y desarrollamos contenido de valor para poder publicarlo en tu website y nos encargamos de difundirlo mediante diferentes técnicas de linkbuilding, el objetivo final es mejorar la autoridad de la página y darle un valor agregado y competitivo.
  • Se armará un plan de content marketing y un cronograma de contenido para planear la publicación de los meses consecutivos. Contamos con una amplia base de medios e influencers los cuales ponemos a disposición para las publicaciones.

¿QUÉ COMPARTIMOS?