SEO y Content Marketing | Posicionamiento | Attachmedia

SEO y Content Marketing

Nuestro trabajo no es solo mejorar tu posicionamiento, es mejorar tu negocio.

Si bien todos quieren lograr las primeras posiciones para sus palabras clave, al final del día lo que más importa es ¿Cómo esas posiciones impactan mi negocio? Pensar solo en posicionar un grupo de keywords es tener un enfoque táctico y no aprovechar el SEO del lado estratégico, por ello nuestro trabajo es ir más allá y trabajar en los buscadores para lograr la mayor visibilidad posible e impactar directamente tus resultados.

Dentro de nuestros servicios se encuentran:

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Nuestro servicio de auditoría permite tener un diagnóstico real de cómo se encuentra tu Sitio Web de cara a los buscadores. El resultado es un documento de entre 30 y 40 páginas brindando información detallada del análisis y las sugerencias de optimización según el caso.
  • Análisis de negocio Nuestra metodología implica un profundo análisis de tu negocio, competidores y público al que te diriges. Con esta información que se realiza la investigación de keywords clasificándolas en: Marca, Afinidad, Categoría y Producto/Servicio.
  • Análisis de relevancia A través de 30 métricas agrupadas en 8 categorías analizamos los factores de relevancia de tu Sitio Web para lograr su más alta visibilidad incluyendo temas de arquitectura, contenido, código, velocidad, indexación, meta data, URLs, entre otros.
  • Análisis de popularidad Dentro de nuestra auditoría analizamos tanto la popularidad de tu Sitio Web como la tus competidores incluyendo factores como cantidad de enlaces, enlaces únicos y métricas sociales.
  • Asesoría en implementación Nuestro trabajo no concluye con la entrega de la auditoría, sino que supervisamos la implementación de todas sugerencias en tu Sitio Web.
Posicionamiento en buscadores

Estrategia SEO

Este servicio te permite ir un paso más allá de la auditoría y definir con nosotros los objetivos a lograr, así como el Roadmap de los siguientes 12 meses.

A través de nuestro servicio de Estrategia SEO establecemos objetivos de tráfico y conversiones según el caso, comprometiéndonos con el logro de esos objetivos.

Dentro de este plan se incluyen campañas de linkbuilding para mejorar la popularidad del Sitio Web según las necesidades, realizando el research, creación y difusión del contenido. Además trabajamos capacitaciones de buenas prácticas SEO para los encargados de la gestión del contenido.