NUESTROS TRABAJOS

Movistar
Ultrasegmentación en Search Ads

Logramos que los pedidos por Search Ads crecieran 314% y se redujo el costo por lead en 63%.

Movistar

DESAFÍO

La llegada de nuevas empresas a partir del 2015 hizo que el entorno de search se torne mucho más competitivo.

Movistar se propuso incrementar los pedidos anuales por Search Ads en 200% con un presupuesto 30% superior. La compañía contaba con muchas “search brands” o búsquedas de la marca, sin embargo, los usuarios recibían mensajes estándar (no personalizados). Por ello propusimos crear anuncios personalizados para cada tipo de público.

Solución

Nos propusimos realizar la personalización de anuncios en Search Ads mediante el trabajo de Remarketing y Customer match. Con Remarketing for Search aprovechamos la información de la visita previa para determinar el anuncio a mostrarse y pagar más alto por aquellos usuarios que estuvieran más comprometidos con el embudo de compra.

Customer match nos permitió subir una base de datos de usuarios para que Google hiciera un match con los que usaban sus servicios y personalizar el anuncio. Segmentamos las bases de datos en Clientes Movistar + el producto comprado y ex-clientes Movistar.

Obtuvimos más de 60 segmentos y 115 anuncios segmentando el mensaje según su relación previa y ciclo de compra en la que se encontraba el usuario.

Logramos que los pedidos por Search Ads crecieran 314% y se redujo el costo por lead en 63%.

Creación de mapas de calor
Listas de remarketing nuevas

AGENDEMOS UNA REUNIÓN

GRACIAS
Pronto estaremos en contacto contigo