¿Cuáles son los eventos de marketing digital más importantes del mundo? Seguro te has hecho esta pregunta. Existen muchísimos eventos en el mundo de marketing digital, sin embargo, si estás inmerso en este rubro es clave tener en mente los más importantes y destacados.

La diferencia radica en detalles clave como quiénes serán los speakers, cuáles serán los sponsors y principalmente, los temas que estarán en agenda (marketing digital, SEO, analítica UX, CX, e-commerce). Cabe señalar que temas como innovación e inteligencia artificial (IA) se han vuelto tendencia en estos últimos años.

Si quieres estar al tanto de cuáles son los eventos que se han convertido en los Top of Mind de los principales referentes del mundo digital, no puedes dejar de leer este ranking donde encontrarás el Top 19 de eventos digitales que se realizarán este 2018.

General

STRATEGY & INNOVATION WORLD FORUM NEW YORK 2018

USA | Innovation

Este foro presentará a los heads de innovación y business strategy más importantes. Cada uno compartirá sus increíbles insights sobre casos de estudio y proporcionará a los participantes tácticas y estrategias que puedan ser aplicadas. Entre los temas principales se encuentran: estrategias centradas en el cliente, digital disruption, planificación estratégica, entre otros.

New York

21 y 22 febrero 2018

Ver detalles de evento

2

MOBILE WORLD CONGRESS

España | Tech

Es considerada la reunión más grande del mundo para la industria móvil. Se expondrán temas referidos a la llamada cuarta revolución industrial, el futuro de los servicios del proveedor, el consumidor digital, la aplicación de IA, innovación, entre otros.

Barcelona

26 febrero y 1 Marzo 2018

Ver detalles del evento

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
3

IAB DAY: MÉTRICAS DIGITALES

Perú | Analytics

Métricas digitales “ojos que no ven plata que no entra” es organizado por el gremio IAB, donde se abordarán temas como tácticas para abordar la cantidad de métricas, control de KPI´s de conversión, dimensión del aporte de digital en la marca, entre otros.

Lima

28 febrero 2018

Ver detalles de evento

4

SEARCH MARKETING EXPO – SMX MUNICH 2018

Alemania | Search

Esta conferencia está diseñada exclusivamente para search marketers, donde se hablará de tácticas de SEO y SEM, PPC y marketing online.

Asimismo, algunos de los temas a tratar serán: mobile & búsqueda por voz, analítica predictiva, keyword research y copywriting para una búsqueda exitosa, entre otros.

Múnich

20 y 21 marzo 2018

Ver detalles de evento

5

ADOBE SUMMIT 2018

USA | Digital

Este evento mostrará tácticas para convertirse en un experto manejando el negocio centrado en la experiencia. Aquí, obtendrás estrategias, herramientas y conocimientos que necesitas para priorizar la experiencia del cliente.

Las Vegas

25 y 29 marzo 2018

Ver detalles del evento

6

SOCIAL MEDIA WEEK NEW YORK 2018

USA | Social Media

Es una de las principales conferencias del mundo dirigida a profesionales de medios, marketing y tecnología.  Se tocarán temas como blockchain & decentralized web, asistente digital, chatbots, el futuro de las ventas, marketing y agencias, los videos y el cambio que están generando, entre otros.

New York

24 y 27 abril 2018

Ver detalles de evento

Social Media
7

UX ALIVE

Turquía | UX

Es el evento internacional más grande de UX, donde se expondrá sobre el diseño de experiencia usuaria, storytelling, arquitectura de información, usabilidad, diseño de interfaz de usuario e interacción, estrategia de contenido, optimización, entre otros.

Además, contará con presentaciones y workshops de referentes internacionales del mundo de UX en Europa y MENA.

Estambul

3 y 4 mayo 2018

Ver detalles de evento

8

GOOGLE I/O 2018

USA | Tech

Este evento reunirá a grandes desarrolladores de todo el mundo con el objetivo de mostrar la próxima generación de tecnología y los últimos productos desarrollados por Google. También se dictarán charlas técnicas por desarrolladores especializados y sesiones prácticas.

California

8 y 10 mayo 2018

Ver detalles del evento

9

A4 – ADVANCED ANALYTICS AND ADVERTISING

Perú | Digital

Este es el congreso de marketing digital más importante que se realizará en Lima. Tiene como objetivo elevar el conocimiento en temas digitales en el país, presentando expositores top en temas como Publicidad Digital, CRO, SEO, Content Marketing y Analítica Digital. Además, se expondrán casos de estudio y frameworks de trabajo e innovación global.

Lima

22 mayo 2018

Ver detalles de evento

10

WEBCONGRESS BOGOTÁ

Colombia | Digital

Este congreso tocará las últimas tendencias, estrategias digitales y experiencias de expertos internacionales.

Barranquilla

24 y 25 mayo 2018

Ver detalles de evento

Conferencias
11

SEARCH MARKETING EXPO – SMX ADVANCED 2018

USA | Search

Esta conferencia está diseñada exclusivamente para search marketers. Aquí, se mostrarán tácticas de SEO y SEM actuales y las que serán usadas a futuro en el mundo del research. El objetivo es proporcionar insights accionables a quienes conforman la comunidad de marketing.

Seattle

11 y 13 junio 2018

Ver detalles de evento

12

MOZCON

USA | Social Media

Este evento está catalogado como uno de los más importantes de SEO y CRO. Como todos los años, son tres días de contenido y aprendizaje inimaginable acerca de marketing de contenidos, analítica y tendencias futuras.

Seattle

9 y 11 de julio 2018

Ver detalles de evento

13

DIGITAL BANK LATAM

Perú | Fintech

Este evento organiza el concurso de innovación financiera más importante de Latinoamérica, congregando a startups y diversos representantes de banca, sector financiero, empresas de tecnología, expositores y desarrolladores de fintech.

Lima

7 agosto 2018

Ver detalles de evento

14

4º CONGRESO AMÉRICA DIGITAL 2018

Chile | Digital

Este congreso será el punto de unión entre proveedores de tecnología con operadores y ejecutivos de las mejores compañías e industrias de América Latina.

Santiago

5 y 6 septiembre 2018

Ver detalles de evento

General: II Congreso de Marketing Digital - A4
General: II Congreso de Marketing Digital - A4
15

SOCIAL MARKETING SUMMIT

Perú | Social Media

Este evento será organizado por SMF Group, empresa inglesa líder en marketing digital. Se centrarán en mostrar estrategias exitosamente aplicadas en el ámbito internacional y que pueden ser replicadas. Entre los temas principales estarán: content management, marketing de atracción, PPC, plan de marketing digital exitoso, entre otros.

Lima

10 y 11 octubre 2018

Ver detalles de evento

16

SEARCHLOVE CONFERENCE

UK | Marketing digital

Evento que se desarrollará en Londes, donde líderes de la industria revelarán como mantenerse a la vanguardia en marketing online. Asimismo, se expondrán temas relacionados a analytics, optimización, contenido y paid media.

Londres

15 y 16 octubre 2018

Ver detalles del evento

17

NED VII CONGRESO DE NEGOCIOS DE LA ERA DIGITAL

Perú | Social Media

En este evento se expondrán retos y oportunidades de la tecnología digital, marketing y publicidad, transformación de modelos, negocios y comercio, entre otros temas.

Lima

25 y 26 octubre 2018

Ver detalles de evento

18

WEB SUMMIT EN LISBOA

Portugal | Digital

Es catalogada como la conferencia de tecnología más grande y tecnológica del mundo. Dentro de este evento se ofrecerán alrededor de 20 conferencias y más de 1,200 speakers y su principal objetivo será conectar a la comunidad de tecnología con todas las industrias, ya sean nuevas y antiguas.

Lisboa

5 y 8 noviembre 2018

Ver detalles de evento

19

SOCIAL MEDIA WEEK LONDON

UK | Social Media

Este evento contará con más de 50 sesiones entre conferencias, entrevistas y workshops, donde se abordarán temas que ya son tendencia en el mercado: data & analytics, el futuro del vídeo, realidad virtual, IA y chatbots, paid media, entre otros.

Londres

14 y 16 noviembre 2018

Ver detalles de evento

CONCLUSIONES

Espero que hayas tomado nota de los principales eventos del marketing digital que habrá este 2018. Ojalá tengas la oportunidad de estar presente en alguno de ellos, porque es una gran oportunidad para aprender sobre lo último de este apasionado mundo.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de lo digital, te invitamos a que leas nuestro blog y todas sus notas.

¿ESTÁS PENSANDO EN TRABAJAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: Attach, Marketing Digital

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX