Attachmedia se convierte en reseller autorizado de Google Analytics Premium,  esto nos permite ofrecer a las empresas más maduras del mundo digital una versión de Google Analytics de acuerdo a sus necesidades. 

A continuación una breve entrevista a  nuestro CEO Carlo Rodríguez:

¿Cuál dirías que es el valor agregado de ser reseller de Google Analytics Premium para su portafolio de servicios?
En concreto el ser reseller nos permite ofrecer a las empresas más maduras a nivel digital          una versión de Google Analytics de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuáles son las diferencias más importantes de Google Analytics Premium versus la versión estándar?
Google Analytics Premium brinda acceso a herramientas exclusivas  como Big Query, Data Driven Attribution, entre otros. Además procesa de información 4 veces más rápido, permite una mejor segmentación y un mayor almacenamiento de información, todo ello sumado a otras funciones importantes.

Otro punto a destacar es que incluye el soporte en  su instalación, consultas posteriores y capacitación, ya que en la versión tradicional de Google Analytics uno debe buscar a una empresa que le brinde el soporte y pagarle por ello, en el caso de esta versión está incluido el soporte.

¿Cuáles fueron las exigencias  que tuvieron que afrontar para ser reseller de Google Analytics Premium?
Fue un proceso largo, teníamos que presentar nuestro plan de Marketing, validar nuestros conocimientos en el tema y brindar información financiera que respaldara nuestra solidez para poder ofrecer Google Analytics Premium.

Si se desea mayor información sobre Google Analytics Premium pueden escribirnos a través de  nuestro formulario de contacto.

logos premium