Estamos muy felices de contarles que llegamos a México.

Como consultora digital llevamos más de 15 años permitiendo a nuestros clientes mejorar la relación con sus consumidores, manteniendo una cultura totalmente centrada en el cliente.

Ahora queremos replicar nuestra experiencia en un país como México, traspasando fronteras y manteniendo firme nuestra misión: Crear y potencializar la visión digital de las empresas.

Por ello hemos seleccionado a Marco García como el Country Manager de Attachmedia en México, siendo el encargado de iniciar las operaciones. Marco ha sido Country Manager en Perú para ComScore, una de las compañías de investigación de marketing digital más importantes en el mundo.

En cuanto a la oportunidad y decisión de ingreso: “México tiene un mercado de 1,000 millones de dólares en publicidad digital y más de 70 millones de personas conectadas. Actualmente existe una falta de educación y oferta frente a ciertos servicios digitales. La idea es llevar el expertise que ofrece Attachmedia como consultora a uno de los mercados más consolidados y maduros digitalmente en la región”, explicó Marco García, Country Manager Attachmedia México.

El principal objetivo de esta fase de operación, según comenta Marco, es establecer y consolidar a Attachmedia como lo está aquí en Perú: “Esperamos tener proyectos del mismo tamaño o más grandes que en Perú, la llegada de Amazon y Walmart ha hecho muy atractivo el mercado mexicano”.

Hoy empezamos un nuevo y largo camino de expansión internacional.