Inicio de operaciones en México

Estamos muy felices de contarles que llegamos a México. Un nuevo paso para Attach que busca convertirse en la principal consultora digital de América Latina.

General

ATTACH INICIA OPERACIONES EN MÉXICO

Como consultora digital llevamos más de 15 años permitiendo a nuestros clientes mejorar la relación con sus consumidores, manteniendo una cultura totalmente centrada en el cliente.

Ahora queremos traspasar fronteras y replicar nuestra experiencia en un país como México, manteniendo firme nuestra misión: crear y potencializar la visión digital de las empresas.

Por ello, hemos seleccionado a Marco García como el Country Manager de Attach en México, siendo el encargado de iniciar las operaciones en el país norteamericano. Marco ha sido Country Manager en Perú para ComScore, una de las compañías de investigación de marketing digital más importantes en el mundo.

General: Attach inicia operaciones en Estados Unidos
General: Attach inicia operaciones en Estados Unidos

“México tiene un mercado de 1,000 millones de dólares en publicidad digital y más de 70 millones de personas conectadas. Actualmente existe una falta de educación y oferta frente a ciertos servicios digitales. La idea es llevar el expertise que ofrece Attach como consultora a uno de los mercados más consolidados y maduros digitalmente en la región”, explicó Marco García, Country Manager de Attach en México.

El principal objetivo de esta fase de operación, según comenta Marco, es establecer y consolidar a Attach como lo está aquí en Perú. “Esperamos tener proyectos del mismo tamaño o más grandes que en Perú, la llegada de Amazon y Walmart ha hecho muy atractivo el mercado mexicano”.

Hoy empezamos un nuevo y largo camino de expansión internacional.

¿ESTÁS PENSANDO EN POTENCIAR DIGITALMENTE TU EMPRESA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ¡EN ATTACH TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO!

TEMAS: Attach

Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX
Guía: Cómo llevar a cabo tu estrategia UX