Attachmedia ganador por quinto año consecutivo en los premios IAB MIXX 2017 en SEO y SEM

 

Por octavo año, el IAB presentó una nueva y renovada edición para premiar a lo mejor de la comunicación digital en el Perú. En esta edición, donde hubo 71 postulaciones, 29 agencias y 30 marcas, los premios DIGI se renuevan bajo el nombre de premios IAB MIXX PERÚ.

El evento realizado el 25 de mayo  en el auditorio central de la Universidad de Lima, contó con diez categorías dentro de las cuales, Attachmedia volvió a ser premiado por quinto año consecutivo.

Mejor Estrategia SEO – SEM: Por primera vez en la historia, esta categoría se consolida y nos otorga el premio junto con la marca MAPFRE.

En esta  estrategia sólo se contó con el incremento del 10% del presupuesto de pauta y se planteó un objetivo de 89% más leads respecto al 2015. De esa forma las acciones SEO incrementaron en 63% las sesiones orgánicas, logrando 227% más leads orgánicos respecto al 2015. Además, con los anuncios SEM se consiguió 22% más de leads que el año anterior.

Todo esto permitió superar la meta planteada con un 116% de crecimiento de ventas respecto al 2015.

Este esfuerzo conjunto se lo dedicamos a nuestros clientes que confían en nuestro trabajo y a nuestro equipo humano que nos permite levantar este premio con mucho orgullo y nos llena de energías para seguir haciendo lo que mejor sabemos.